Red de Implicación Social

¿Quieres que todo el mundo tenga las mismas oportunidades? ¡Tú las puedes crear!

Viver de Bell-lloc trabaja desde hace 38 años por la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual y / o trastorno de la salud mental en el Vallès Oriental.

Durante todos estos años hemos contado con el apoyo de personas, entidades y empresas que nos han acompañado en cada reto que planteamos y hemos comprobado que podemos llegar muy lejos si vamos juntos.

Ahora queremos hacer llegar la realidad de la discapacidad y la salud mental a todas las personas de nuestro territorio para que cada vez estamos más cerca de una sociedad inclusiva. Por ello, queremos crear una Red de Implicación Social.

¿En qué consiste?

Personas que quieren saber y quieren actuar. Entra en nuestra base de datos de colaboradores y te iremos informando de que estamos haciendo y de qué manera puedes colaborar y tu eliges en cada momento si te interesa colaborar en esa acción.

Conocerás más a fondo la realidad de la discapacidad y los trastornos mentales, descubrirás que se hace a tu entorno para cambiar esta realidad y obtendrás recursos y propuestas para formar parte de este cambio.

Colabora con la Fundación Viver de Bell-lloc y genera oportunidades para las personas con discapacidad intelectual y trastorno mental.

Qué hacemos nosotros?

Trabajamos cada día para generar proyectos de formación ocupacional e inserción laboral que permiten que las personas con discapacidad y / o trastorno de la salud mental tengan un trabajo como todo el mundo. Ofrecemos servicios de vivienda y actividades de ocio que hacen posible que lleven una vida normalizada y activa. Detectamos necesidades y llevamos a cabo proyectos para resolverlas, promoviendo la autonomía y la inclusión. El próximo gran objetivo es construir un centro ocupacional. 

Forma parte del cambio. Todas Somos Vivero!

Quiero saber más!

Nuestros colaboradores: