Fundación ONCE colabora en la construcción de un nuevo espacio de formación y orientación

Fundación ONCE apuesta una vez más por la inclusión laboral a través de la Fundación Viver de Bell-lloc. La entidad social ha hecho una aportación de 57.000 euros para crear espacios que acogerán nuevos servicios de inserción para el colectivo de personas con discapacidad o trastorno de salud mental. Esta aportación, que se une a las aportaciones de Sage, La Caixa y la Generalitat, se destinará a la construcción y equipamiento de unas nuevas instalaciones que permitirán ampliar los servicios de formación ocupacional e inserción laboral.

Ahora mismo, hay personas del territorio del Vallès Oriental que quedan desatendidas por falta de recursos destinados a la orientación y capacitación de personas para acceder al mundo laboral. El centro se especializará en formación ocupacional para el sector industrial, un sector lleno de oportunidades para la juventud que tiene mayores dificultades.

Con este nuevo proyecto, se da un gran paso adelante para la inclusión laboral de personas con discapacidad y una vez más, Fundación ONCE apoya este colectivo al territorio.

El proyecto, que se encuentra ya en fase de construcción, se situará en Llinars del Vallès.

 

Nuestros colaboradores: