Helix, la nueva marca de la Fundación Viver de Bell-lloc

Después de más de 30 años, Viver de Bell-lloc estreno nueva imagen empresarial. El cambio se produce por la imposibilidad de utilizar la marca Viver de Bell-lloc con fines comerciales y la voluntad de diferenciar la actividad empresarial para potenciar la imagen de calidad conseguida estos años.

La esencia de Viver de Bell-lloc sigue presente en esta nueva imagen. Helix es la denominación latina de la palabra 'hiedra', que es la primera actividad empresarial que tuvo la fundación y que continúa hoy en día. La máxima de la entidad es poner las personas en el centro, Y así queda reflejado en la imagen, que dibuja una persona acogida en una hoja de hiedra.

El verde ha sido y es el color por excelencia de Viver de Bell-lloc y sigue siendo el protagonista Helix. Un verde que conecta con los valores de la esperanza, positivismo, la naturaleza. El verde hace referencia a lo que crece y se desarrolla.

toda la estructura de la Fundación continúa bajo el paraguas de Viver de Bell-lloc que incluye la Fundación Viver de Bell-lloc con los servicios de formación e inserción y la Fundación Luisa Oller que comprende toda la actividad asistencial con los hogares residencias, el servicio de apoyo en el propio hogar y ocio entre otros.

Ahora Hélice acogerá todos los servicios empresariales que actualmente son servicios de jardinería, creación y mantenimiento de espacios verdes y servicios forestales, servicios industriales de manipulados, envasados, selección y control de calidad. También servicios de vigilancia, limpieza y control de estacionamiento y servicios de hostelería.

Viver de Bell-lloc también cuenta con la marca de La Tavella, que usa en la comercialización de huevos ecológicos, otro de los proyectos empresariales de la entidad que permite dar trabajo a personas en riesgo de exclusión social.

El grupo ofrece también actividades de dinamización para escuelas, empresas y familias con el Parque de Actividades agroecológicas. La creación de la nueva marca

La creación de la nueva marca va acompañada de la renovación de la página web de la entidad. En una nueva plataforma se podrán encontrar de manera accesible todos los servicios empresariales y para personas que ofrece Viver de Bell-lloc. Se ha abierto también un espacio para conocer los diferentes proyectos que se están llevando a cabo y cómo colaborar, y un blog y una agenda para estar informados de toda la actualidad de la entidad.

El nuevo espacio web de la entidad pretende ser acogedor, dinámico y muy interactivo, De modo que el usuario pueda conocer la entidad por dentro y empezar a crear ya una relación con ella en el entorno digital.

Nuestros colaboradores: