Formación

Ofrecemos cursos de formación ocupacional en las especialidades de nuestra actividad productiva: jardinería y viverismo y servicios industriales.

Somos un centro colaborador del Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) y nuestros cursos se hacen públicos a través del portal de empleo, Feina Activa.

Llevamos a cabo diferentes proyectos, uno de ellos es el Proyecto Singulares y uno de los requisitos para participar es estar inscrito en el programa de Garantía Juvenil.

Nuestro objetivo es facilitar la inserción laboral de personas que dispongan del certificado de discapacidad y estén inscritos como demandantes de empleo.

Cuando el alumnado finaliza la formación pueden trabajar a un Centro Especial de Empleo (CEE) como el nuestro o buscar oportunidades en el mercado ordinario.

ACTUALMENTE

programa Singulares

SINGULARES es un programa que tiene como objetivo reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de personas jóvenes desempleadas y no integradas en el sistema de educación, o bien de formación. Está dirigido a personas jóvenes con discapacidad intelectual y / o trastorno de la salud mental y se basa en un aprendizaje teórico y práctico en las instalaciones de ambas entidades y en empresas, con el objetivo de conseguir una inserción laboral adaptada a cada persona, ideando itinerarios personalizados según las necesidades y las capacidades de cada persona participante.

Ofrecemos 11 meses de contrato de formación en 2 modalidades:

- Servicios industriales, en Cànoves con Viver de Bell-lloc.

- Jardinería, en Mataró con Fundación Maresme.

Requisitos: Entre 18-29 años, en paro y con certificado de discapacidad.

contacto: vivelloc@vivelloc.cat

Nuestros colaboradores: