Recursos para disfrutar del tiempo en casa

Las próximas semanas todos tienen que hacer un esfuerzo para quedarse en casa el mayor tiempo posible. Esto puede ser complicado si no se encuentran actividades que hacer. Así pues, os queremos dejar en esta página algunos recursos para encontrar actividades y distracciones. Cada semana colgaremos un reto a hacer durante la semana!

El RETO de la semana

Hacer un comedero para pájaros!

Estos días se escuchan mucho los pájaros, ¿por qué no les hacemos un pesebre? Con un brick es bien fácil!

Aquí tienes algunas ideas: https://totnens.cat/menjadores-per-als-ocells-facils-de-fer/

Es importante establecer una rutina y un calendario semanal puede ayudar. Coge un folio y organiza a que quieres dedicar las horas de la semana y déjate alguna libre para hacer lo que te apetezca en ese momento. Aprovecha y dedica un rato a decorar tu horario!

 

RECURSOS:

Papiroflexia! Una manera de entretenerse y pasar buenos ratos es con un pedazo de papel! Se pueden hacer muchas figuras diferentes.

Deporte! Sin poder salir, es importante encontrar ratos para poder hacer ejercicio y mover los músculos. No sólo para mantener la forma, el deporte también ayuda a rebajar el estrés y la ansiedad y nos hace sentir mejor.

Viajar. Sí, está leyendo bien! Desea visitar el Machu Picchu en Perú, el Museo de Historia Natural de Londres y otros lugares del mundo? Lo puede hacer a través de Google Arts & Culture.

Experimenta! Tienes curiosidad por la ciencia?

Ay cocinar ... se le están acabando las ideas?

Nuestros colaboradores: