Empresas solidarias

"Gracias por compartir con nosotros tus valores"

Una empresa solidaria es aquella que dentro de sus valores y objetivos empresariales cuenta con el retorno social, el trabajo para mejorar la sociedad en la que conviven.

Ser una empresa solidaria con el Viver de Bell-lloc significa apostar por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o trastorno mental. Significa generar oportunidades y crear historias de superación.

Cómo convertirse en una empresa solidaria?

No queremos un simple donativo. Queremos crear una alianza con tu empresa. Te proponemos que te unas a alguno de los nuestros proyectos. Necesitamos apoyo económico pero queremos que conozcas bien el proyecto en el que colaboras, que te sientas tu y te conviertas en un portavoz de nuestra misión.

El retorno solidario:

  • Visibilidad en nuestros materiales de comunicación y redes sociales.
  • Mención a las notas de prensa.
  • Presencia en nuestra Memoria Anual.
  • Sello de colaboración para poder incluirlo en materiales de la empresa y la página web.
  • Certificado Fiscal con las aportaciones hechas a la Fundación.

¿Sabías que hacienda vuelve hasta el 40% los donativos de empresas?

El porcentaje de deducción en cuota en el impuesto sobre sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción se incrementa al 40% por las donaciones realizadas en una misma entidad por el mismo importe o superior durante al menos tres años. Las cantidades no deducidas podrán aplicarse en los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.

* Información válida para el total de aportaciones a entidades benéficas. Esta mejora fiscal no se aplica a País Vasco ni en Navarra. El límite de la deducción sobre la base liquidable se mantiene en el 10%. Artículo 19 (Deducción de la cuota del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) de la ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Haz un donativo

Colabora con el Viver de Bell-lloc y conviértete en un agricultor de oportunidades para las personas con discapacidad ...

Donación de materiales

A menudo la entidad necesita rehabilitar espacios y renovar mobiliario del hogar residencia o el Parque de Actividades. Tam ...