Proyecto: Yo puedo

Es un servicio de ocio inclusivo, que organiza actividades propias, pero aprovecha las oportunidades de ocio que ofrece el entorno; y se termina convirtiendo también en un espacio de aprendizaje de los valores de la interrelación y la convivencia.

'Yo puedo' es un lugar de encuentro para grupos de amigos que potencie la autonomía y la independencia de cada persona. Es un servicio que da la oportunidad de decidir con qué actividad quieren ocupar su tiempo libre.

Gracias a este proyecto, las personas con discapacidad intelectual y / o trastorno mental pueden decir: 

"Yo puedo hacer natación"; "Yo puedo ir de vacaciones de verano con amigos"; "Yo puedo participar en caminatas y campeonatos deportivos"; "Yo puedo aprender informática y mejorar mi lectoescritura"; "Yo puedo participar en fiestas populares".

Ahora mismo la oferta de actividades y plazas está limitada, se necesitan recursos para poder ampliarla y que más personas digan "Yo Puedo".

 


Viveritza el ocio

Hazte voluntario del Vivero de Benlloch y descubre tu poder de transformación.

Tú también puedes crear nuevas actividades de ocio. Te gusta cocinar? Haznos un taller! Te gustan las manualidades? A nosotros nos encantan!

Transporte

Permite que puedan asistir a las actividades de ocio conduciendo nuestra furgoneta, y acompaña los usuarios que no conducen a visitas médicas y otros compromisos.

Quiero ser voluntario / a

Empresas solidarias

Vincula la teva empresa al projecte ‘Jo Puc’.

Contacta con nosotros y conviértete en una empresa solidaria.

Nuestros colaboradores: