Oficinas centrales

Finca La Pineda

Dirección

Barrio Rieral, s / n
08440 Cardedeu
Tel 93 844 41 05
Fax 93 844 41 07

vivelloc@vivelloc.cat

Servicios

Vivero de hiedra, servicios de jardinería, forestales y otros servicios municipales, servicios industriales.

Coordenadas:  N 41o 40,017 '| E 002o 21.842 '| Alto. 280 m | Cruce más cercano BV-5108 & BP-5107

Cómo llegar a La Pineda

Desde Granollers: Llegado a Cardedeu, se toma el 1er semáforo a mano izquierda, para tomar la carretera de Cànoves. Seguir las indicaciones de Cànoves.
Con el fin de llegar a nuestras oficinas, en el vivero, es necesario que tomes la carretera que va de Cardedeu a Cànoves (rotonda de salida), y aproximadamente a 2 km tienes que coger un camino a mano derecha que indica urbanización Can Miret y Les Pungoles. Enseguida de nuevo a mano derecha (al principio hay un hidrante de bomberos) (unos 400-500 metros) y ya verás nuestras instalaciones.

Autopista AP7 o Mataró: Salida Cardedeu. Desde la rotonda justo después del peaje, tomar dirección Cardedeu oeste (es la carretera que se coge dando prácticamente la vuelta a la rotonda y pone exclusivamente Cardedeu oeste).
Llegado a Cardedeu, se toma el 1er semáforo a mano izquierda, para tomar la carretera de Cànoves. Seguir las indicaciones de Cànoves
Con el fin de llegar a nuestras oficinas, en el vivero, es necesario que tomes la carretera que va de Cardedeu a Cànoves (rotonda de salida), y aproximadamente a 2 km tienes que coger un camino a mano derecha que indica urbanización Can Miret y Les Pungoles. Enseguida de nuevo a mano derecha (unos 400-500 metros) tomar el camino (al principio hay un hidrante de bomberos) y ya verá nuestras instalaciones.

Viniendo de Tona / Vic, l'Ametlla, La Garriga (Viniendo de Les Franqueses llegar a Cànoves por la carretera de Corró d'Amunt). Entrando en La Garriga, en el centro del pueblo (cuarto o quinto semáforo a mano izquierda) tomar la carretera de Samalús. Pasar Samalús, Cànoves urbanización, y pasado Cànoves a mano derecha coger carretera de Cardedeu (a unos 9/10 km. De La Garriga). Aproximadamente a 2 km, hay que tomar un camino a mano izquierda que indica Les Pungoles, Can Miret. Enseguida de nuevo a mano derecha (unos 400-500 metros) tomar el camino (al principio hay un hidrante de bomberos) y ya verás nuestras instalaciones.

Viniendo de Sant Celoni, Montseny, Llinars, Palautordera. Tomar la carretera de Sant Antoni de Vilamajor desde Llinars, pasado Sant Antoni coger carretera de Cardedeu. Aproximadamente a 2 km, tienes que coger un camino a mano izquierda que indica Les Pungoles, Can Miret. Enseguida de nuevo a mano derecha (unos 400-500 metros) tomar el camino (al principio hay un hidrante de bomberos) y ya verás nuestras instalaciones.

Descárgate las instrucciones en PDF