Quiénes somos

El Grupo Viver de Bell-sitio está formado por dos fundaciones que tienen objetivos diferentes pero que van dirigidos al mismo colectivo.

Somos un grupo de entidades sin ánimo de lucro que colaboramos con las administraciones y las instituciones públicas y privadas, y que, partiendo de nuestros valores de solidaridad, compromiso y profesionalidad, llevamos a cabo nuestra misión: Promover el crecimiento personal y la inclusión social y laboral de personas en riesgo de exclusión, especialmente aquellas con discapacidad intelectual o trastorno mental severo, desarrollando y participando en proyectos empresariales y sociales sostenibles.

Desarrolla toda la acción empresarial del grupo y tiene como objetivo la realización de proyectos que promuevan la creación de puestos de trabajo por el colectivo de personas con discapacidad. También desarrolla la formación y orientación de las personas.

Agrupa todos los servicios asistenciales, de vivienda y ocio dirigidos al colectivo, y concentra los servicios transversales y administrativos.

Historia

Los orígenes se remontan al año 1982, a partir de la inquietud de un grupo de padres y madres preocupados por el fu ...

Misión y valores

Viver de Bell-lloc es un conjunto de entidades sin ánimo de lucro, del Vallés oriental, que tiene como misión ...

Calidad

Viver de Bell-lloc dispone de un sistema de gestión integrado, certificado por ENAC por su conformidad con las n ...

Premios y reconocimientos

Nuestra entidad acumula diferentes premios y reconocimientos que refuerzan nuestro prestigio y, sobre todo, nuestro proje ...

Transparencia

Las dos fundaciones que forman el Grupo Viver de Bell-lloc cumplen rigurosamente con la normativa aplicable y publican ...