Visitas guiadas

Ven a conocer el funcionamiento de una entidad de economía social y disfruta del entorno del Parque Natural del Montseny

Debido a la crisis sanitaria derivada de la Covidien-19, las visitas quedan anuladas hasta que se pueda restablecer la normalidad y garantizar la seguridad de las personas visitantes.

Visitas para familias

Un domingo al mes hacemos un taller temático en La Tavella para los más pequeños/as de la casa (para niños y niñas a partir de 3 años). La jornada se inicia a las 11:00h con una visita guiada y posteriormente se realiza el taller temático, que finaliza a las 13:00h aproximadamente.

La finca permanecerá abierta de 10: 00h a 15: 00h y tendrá a su disponibilidad la agrotienda y el servicio de cafés, zumos y refrescos ecológicos.

Más información y reservas clicando aquí.

Visitas para escuelas e institutos

Ven a conocer de primera mano cuál es la tarea de nuestra entidad mientras descubre cómo se trabaja en una finca agroganadera ecológica! A lo largo de la visita y acompañados por nuestro equipo de monitores, los alumnos conocerán de manera amena y participativa todos los rincones de la finca La Tavella: el huerto ecológico, el invernadero, las gallinas ponedoras de huevos ecológicos y nuestras someras catalanas. En el transcurso de la visita las y los alumnos participarán en alguna de las tareas cotidianas de huerta.

más información clicando aquí.

Visitas para empresas, administraciones y otras entidades

Abrimos las puertas a todas las organizaciones que quieran conocer cómo funciona una entidad de la economía social. Apúntate a nuestros Discovery Days y conoce nuestros servicios, visita las instalaciones y comparte un desayuno con nuestro equipo. Queremos tejer alianzas para potenciar el territorio y las personas que formamos parte.

Escríbenos a vivelloc@vivelloc.cat o rellena el formulario!

Si te interesa hacer un voluntariado social corporativo, aquí tienes más información.

 

Dónde estamos y cómo llegar

Nuestros colaboradores: