Parque de Actividades agroecológicas

El Parque de Actividades agroecológicas nace de la voluntad de la Fundación Viver de Bell-lloc de abrir las puertas de la entidad para poder dar a conocer su misión y su abanico de servicios empresariales.

El proyecto quiere ser un espacio comunitario, participativo e integrador donde trabajadores, empresas, escuelas, familias y público interesado pueda venir a disfrutar de los espacios que forman parte del Parque de Actividades Agroecológicas y conocer de cerca Viver de Bell-lloc.

Debido a la situación generada por la Covidien-19 hemos tenido que implementar un Plan de Contingencia para las visitas a nuestras instalaciones. Se puede encontrar en este enlace.

Comunidad educativa

Actividades de sensibilización y educación ambiental para escuelas desde la etapa infantil hasta la educación superior.

Domingos en familia

Un domingo al mes ven en familia a visitar La Tavella y a disfrutar de un taller temático para los más pequeños.

Jornadas de empresa

Organizamos actividades al aire libre para fomentar valores, compromiso social y trabajo en equipo, todo en contacto con la naturaleza y cerca de Barcelona.

CETS (Carta Europea de Turismo Sostenible)

Reconocimiento europeo que garantiza un uso turístico del parque compatible con la conservación del territorio, minimizando los impactos negativos y contribuyendo al desarrollo económico.

Nuestros colaboradores: