Montaje industrial, manipulados y envasados

Tu empresa necesita manos? Cuenta con las nuestras. Disponemos de personal totalmente capacitado en tareas de manipulación de productos, embalajes y etiquetados. Podemos trabajar en nuestros almacenes, externalizando el servicio y liberando espacios de sus instalaciones y personal para poder hacer otras tareas más productivas. Y si lo necesita también podemos hacerlo en su empresa. 

Muchas empresas se encuentran con dificultades en el proceso de embalaje y etiquetado del producto. Posibles bajas, aumento de la demanda o necesidad de reforzar los equipos propios son las principales causas. En Viver de Bell-lloc hace mucho tiempo que ayudamos a empresas en estas situaciones, tratando todo tipo de productos y envasados que requieran una manipulación manual.    

Te ofrecemos la posibilidad de contratar equipos de trabajo de la dimensión que necesites para venir a tu empresa y hacer los procesos de embalaje o etiquetado que sean necesarios. Y lo podemos hacer de forma puntual o con carácter estable y permanente.  Es una fórmula ideal para empresas que quieran aumentar su fuerza productiva mediante contratos de servicios y ahorrar en procesos de selección, formación y contratación. Además, todos nuestros equipos laborales están supervisados in situ por un responsable del Viver.

Nuestros servicio de manipulados, Embalaje y envasados a terceros los hemos prestado a empresas como:

  • Demco
  • Comas & Partners
  • Pisos.com
  • grupo Intermas
  • Signes

Nuestros colaboradores: