Voluntariado social corporativo

Son una empresa socialmente responsable? Ven a hacer su VSC en nuestro Parque de Actividades para desarrollar su política de RSC.

Las empresas y entidades son cada vez más responsables con las personas y con el medio ambiente. Si su es una organización socialmente responsable es el momento de hacer su VSC. Consiste en facilitar la movilización del talento, tiempo y energía del equipo de una empresa o entidad, a favor del desarrollo social.

Aplicando la solidaridad a las acciones de Team Building consigues una actividad con impacto social y mediático de la marca que beneficia a todos.

A Viver de Bell-lloc puedes disfrutar de una jornada en un entorno inmejorable en el Parque Natural del Montseny, Reserva de la Biosfera, conociendo de cerca un proyecto social y generando oportunidades para personas con discapacidad.

Disponemos del Parque de Actividades, ubicado en la finca de la Tavella (Cànoves i Samalús) y en el Espacio de Naturaleza Can Lluís (Fogars de Montclús), donde se ofrecen diversas actividades adaptadas a todo tipo de públicos. Hemos contado con la colaboración de empresas y entidades como: Novartis, CaixaBank y Sage Spain, realizando tareas relacionadas con las personas y el medio ambiente.

Nuestros colaboradores: