Servicio de Inserción y Orientación Laboral

¿Quieres trabajar? ¿Necesitas ayuda en la búsqueda de empleo? El Servicio de Inserción y Orientación Laboral acompaña gratuitamente a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Desde el Servicio de Inserción y Orientación Laboral te acompañamos en todo el proceso y empezamos con un encuentro inicial en el que compartiremos ideas, objetivos, ilusiones y proyectos personales para poder definir un itinerario personalizado que podrá incluir formación, orientación, apoyo y acompañamiento en tu proceso vital laboral con el objetivo de encontrar trabajo y ganar independencia y autonomía personal.

Desde el Programa de Inserción SIOA o desde el Programa INCORPORA de la Caja, puedes tener acceso a una gran variedad de ofertas de trabajo por toda Cataluña, posibilidad de hacer prácticas en empresas, y podrás contar con un equipo de profesionales que te acompañará en todo momento de forma gratuita.

 

Programa SIOAS

Servicios Integrales de Orientación, Acompañamiento y Apoyo a la inserción de personas con discapacidad o trastornos de la salud mental en el mercado de trabajo ordinario.

Programa INCORPORA

Mejora tu empleabilidad acompañado de un equipo profesional. ¡Tú pones las ganas y nosotros las oportunidades!

Nuestros colaboradores: