Estructura Grupo Viver de Bell-lloc

el grupo Viver de Bell-lloc está formado por dos fundaciones que tienen objetivos diferentes pero que van dirigidos al mismo colectivo.

somos un grupo de entidades sin ánimo de lucro que colaboramos con las administraciones y las instituciones públicas y privadas, y que, partiendo de nuestros valores de solidaridad, compromiso y profesionalidad, llevamos a cabo nuestra misión: Promover el crecimiento personal y la inclusión social y laboral de personas en riesgo de exclusión, especialmente aquellas con discapacidad intelectual o trastorno mental severo, desarrollando y participando en proyectos empresariales y sociales sostenibles.

Fundación Viver de Bell-lloc

Desarrolla todas las acciones de integración laboral a través de proyectos empresariales sostenibles, servicios de inserción y orientación y programas de formación.

Fundación Luisa Oller

Agrupa todos los servicios asistenciales, de vivienda y ocio dirigidos al colectivo.

La Tavella (Ecogrup SL)

La Tavella es una iniciativa empresarial que tiene como objetivo la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual y / o trastorno mental severo a través de la venta por internet y la entrega a domicilio de alimentos ecológicos de temporada y de la máxima proximidad.

La promotora de La Tavella és la Fundació Viver de Bell-lloc al 2006, i al 2012 s’hi incorpora Sant Tomàs-PARMO. Actualment La Tavella dóna feina a 12 persones, 6 d’elles amb algun tipus de disCapacitat.

Fundació l’Esguard

La Fundació l’Esguard va néixer l’any 2009 amb la finalitat d’atendre a persones amb diversitat funcional amb la capacitat modificada judicialment de la Comarca d’Osona i el Vallès Oriental.

Inicialment va ser fundada per l’Associació Sant Tomàs PARMO de Vic i Viver de Bell-lloc de Cardedeu. Actualment en formen part també Osonament, FADO i Fundació Vallès Oriental. A Maig del 2021, la Fundació l’Esguard atén prop de 100 persones entre les comarques del Vallès Oriental i Osona.

Nuestros colaboradores: