Enclaves laborales

Los enclaves laborales son una modalidad de contratación de servicios que permite disponer de un equipo de trabajo específico para hacer trabajos de baja complejidad a cualquier empresa. Los enclaves ofrecen muchos beneficios económicos, fiscales y organizativos y son una fórmula óptima para muchas organizaciones.   

Integrar por primera vez en los equipos de trabajo de una empresa a personas con algún tipo de discapacidad intelectual no es sencillo. Una buena fórmula para probarlo son los enclaves laborales. Mediante un contrato de prestación de servicios, Viver de Bell-lloc diseña y forma a un equipo de personas para realizar un trabajo específico durante un tiempo determinado. Estas personas están permanentemente supervisadas por un monitor.  

El resultado es que nuestros clientes pueden contar con una fuerza de trabajo muy competitiva y motivada y, al mismo tiempo, ver cómo se integran en la dinámica de su organización. Algunas empresas optan por esta fórmula también en momentos en los que tienen puntas de trabajo o encargos extraordinarios, aunque también hay casos en los que esta modalidad tiene un carácter más permanente.  

Estas personas pueden hacer trabajos muy diversos: montajes, manipulados, revisado de piezas, triaje ...

Nuestros casos de éxito son:

Ferimet

SIMON

Nuestros colaboradores: