Servicio de Inserción Laboral

Tanto si eres una empresa ordinaria como un Centro Especial de Trabajo, desde la Fundación Viver de Bell-Lloc te podemos acompañar en tus procesos de selección. De manera totalmente gratuita ponemos a tu disposición:

  • un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en la atención e inserción de personas con especiales dificultades.
  • asesoramiento y orientación en temas relacionados con subvenciones, ayudas a la contratación y sobre la Ley de Inserción de personas con Discapacidad (LGD / LISMI).
  • Bolsa de trabajo totalmente gratuita con gran diversidad de perfiles profesionales y con el apoyo de la red de entidades del Programa INCORPORA de La Caixa.
  • Gestión de ofertas destinadas a personas con especiales dificultades o riesgo de exclusión social.
  • metodología de Trabajo Con Soporte (TAS) y acompañamiento a la inserción, que se traduce en disponer de un profesional que acompañará a la persona y apoyará a la empresa desde el primer día en el proceso de adaptación del trabajador al puesto de trabajo ya su equipo laboral.
  • Posibilidad de crear convenios de colaboración de alumnos en prácticas con apoyo por parte de nuestros preparadores laborales y con la colaboración en Proyectos de Responsabilidad Social.

Como empresa podrás disfrutar de una serie deventajas importantes que harán mejorar la competitividad de tu empresa y su posicionamiento:

  • Podrás impulsar tu política de Responsabilidad Social Corporativa y contribuir así al desarrollo socioeconómico de tu área de influencia.
  • ayudarás a desarrollar y potenciar las competencias de las personas trabajadoras de tu empresa mediante una gestión estratégica basada en los valores aumentando así el sentimiento de pertenencia de estos a la empresa, mejorando al mismo tiempo el clima laboral, el compromiso y la implicación de los trabajadores que se traducirá en mayores resultados productivos y económicos.
  • Disfrutarás, por la contratación de personas con discapacidad, de forma importante, de una serie de bonificaciones en las cuotas de la seguridad social o acceder a otros ayudas y / o subvenciones para la contratación de personas de este colectivo.

La diversidad te ayudará a sumar y nosotros te ayudaremos a hacerlo!

Nuestros colaboradores: