Espai de Natura Can Lluís

 

El Espai de Natura Can Lluís, está ubicado en el término municipal de Fogars de Montclús. Dispone de 40 hectáreas de terreno y un edificio de 180m2 dividido en tres salas multifuncionales.

Está situada en pleno Parque Natural del Montseny, Reserva de la Biosfera y el espacio cuenta con el sello CETS (Carta Europea de Turismo Sostenible). 

Es un espacio perfecto para acoger actividades de hasta 50 personas. (Debido a la alerta sanitaria derivada de la Covidien-19 los aforos varían según si se hace uso de la zona interior o exterior, para consultas rellene el formulario).

En Can Lluís puede contar con: zona de aparcamiento, aseos, zona ajardinada, mesas de picnic, posibilidad de catering, dispone también de vajilla, neveras y barbacoas.

Para amigos y familias:

Descubre el entorno del Parque Natural del Montseny y cree su día ideal en un espacio polivalente y equipado con todo lo imprescindible.

Para empresas:

Salga de la oficina por un día y disfruta de un encuentro diferente en un espacio privilegiado y lleno de posibilidades. Contáctenos para valorar todas las opciones que tiene!

proyecto social

Can Lluís es un espacio de naturaleza de la Fundación Viver de Bell-lloc. El alquiler del espacio se destina a los proyectos sociales de la entidad, que trabaja para la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y / o trastorno de la salud mental. Haz turismo consciente, sostenible y solidario!

Te interesa? Rellena el formulario y en un rato nos pondremos en contacto o bien escribe a visites@vivelloc.cat!

MÁS INFORMACIÓN Y TARIFAS

Cómo llegar a Can Lluís

           

 

Descubre el Turismo en el Montseny!                 

Código Ético Mundial para el Turismo

 

Desde Fundación Viver de Bell-lloc aplicamos todas las medidas requeridas para garantizar la seguridad de las personas visitantes. Para más información consultar el Plan de Contingencia aquí.

Nuestros colaboradores: