Servicios a medida 'in company'

Cada empresa tiene sus necesidades específicas. Pero cuando requieren de una fuerza de trabajo eficaz y ilusionada nosotros tenemos la mejor oferta. Disponemos de equipos de trabajo, debidamente seleccionados y formados, para venir a tu empresa. Desde soporte en embalaje, picking, selección, manipulados, control de accesos y otras tareas.

Viver de Bell-lloc diseña y forma a un equipo de personas para realizar un trabajo específico. Estas personas están permanentemente supervisadas por un monitor.

Los enclaves laborales son una modalidad de contratación de servicios que permite disponer de un equipo de trabajo específico a cualquier empresa. Los enclaves ofrecen muchos beneficios económicos, fiscales y organizativos y son una fórmula óptima para muchas organizaciones.   

Una buena fórmula para integrar personas con discapacidad a una empresa son los enclaves laborales. Mediante un contrato de prestación de servicios, Viver de Bell-lloc diseña y forma a un equipo de personas para realizar un trabajo específico durante un tiempo determinado, contando siempre con una persona referente que hace la supervisión.

El resultado es que nuestros clientes pueden contar con una fuerza de trabajo muy competitiva y motivada y, al mismo tiempo, ver cómo se integran en la dinámica de su organización. Algunas empresas optan por esta fórmula también en momentos en los que tienen puntas de trabajo o encargos extraordinarios, aunque también hay casos en los que esta modalidad tiene un carácter más permanente.

Algunas empresas que han apostado por plantear servicios a medida:

 

Escríbenos a comercial@vivelloc.cat o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Te interesa algún servicio?

Quieres añadir algún comentario?

Nuestros colaboradores: