Servicios de verificación y selección

Los productos no siempre salen perfectas de la máquina y es imprescindible la participación de una o varias personas que en revisan la calidad y separan las unidades defectuosas. A Viver de Bell-lloc ofrecemos el servicio de verificación de cualquier pieza o producto que se pueda valorar a simple vista.   

Nuestros equipos están formados para poder realizar este tipo de inspecciones visuales de manera sistemática y de forma coordinada con el resto de empleados y empleadas, generando una complicidad altamente positiva en la empresa.      

Externalizar el servicio de verificación de calidad aporta grandes beneficios a las organizaciones, Tu empresa no tiene que preocuparse de nada, sólo de constatar el rendimiento de esta fórmula.

El personal de Viver de Bell-lloc tiene contrastada experiencia en los servicios de selección de productos.

Empresas que trabajan con materias primas, plantas de selección, fábricas que reciclan y aprovechan productos, compañías que requieren un revisado de piezas ... todas ellas necesitan personas que, permanentemente, separen un material de otro.

Si necesitas un servicio de selección o de revisado de piezas confía con nosotros. Ponte en contacto a través del formulario o escribiendo a comercial@vivelloc.cat

Algunas de las empresas que ya cuentan con nuestros servicios:

 

Nuestros colaboradores: