Estructura Grupo Viver de Bell-lloc

 

el grupo Viver de Bell-lloc está formado por dos fundaciones que tienen objetivos diferentes pero que van dirigidos al mismo colectivo.

somos un grupo de entidades sin ánimo de lucro que colaboramos con las administraciones y las instituciones públicas y privadas, y que, partiendo de nuestros valores de solidaridad, compromiso y profesionalidad, llevamos a cabo nuestra misión: Promover el crecimiento personal y la inclusión social y laboral de personas en riesgo de exclusión, especialmente aquellas con discapacidad intelectual o trastorno mental severo, desarrollando y participando en proyectos empresariales y sociales sostenibles.

Fundación Viver de Bell-lloc

Desarrolla todas las acciones de integración laboral a través de proyectos empresariales sostenibles, servicios de inserción y orientación y programas de formación.

Fundación Luisa Oller

Agrupa todos los servicios asistenciales, de vivienda y ocio dirigidos al colectivo.

Helix 

Es la marca comercial de Viver de Bell-lloc con la que se dan a conocer los diferentes servicios a empresas y administraciones.

La Tavella (Ecogrup SL)

La Tavella es una iniciativa empresarial que tiene como objetivo la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual y / o trastorno mental severo a través de la venta por internet y la entrega a domicilio de alimentos ecológicos de temporada y de la máxima proximidad.

La promotora de La Tavella es la Fundación Viver de Bell-lloc 2006, y el 2012 se incorpora Santo Tomás-PARMO. Actualmente La Tavella emplea a 12 personas, 6 de ellas con algún tipo de discapacidad.

Fundación Tutelar el Esguard

La Fundación Tutelar del Esguard nació en 2009 con el fin de atender a personas con diversidad funcional con la capacidad modificada judicialmente de la Comarca de Osona y el Vallès Oriental.

Inicialmente fue fundada por la Asociación Santo Tomás PARMO de Vic y Viver de Bell-lloc de Cardedeu. Actualmente forman parte también Osonament, FADO y Fundación Vallès Oriental. A Mayo del 2021, la Fundación Tutelar del Esguard atiende cerca de 100 personas entre las comarcas del Vallès Oriental y Osona.

Nuestros colaboradores: