Vaciamos el Vivero!

La producción de hiedra fue la primera actividad que dio oportunidades laborales en la Fundación Viver de Bell-lloc. Desde hace muchos años cultivamos y vendemos más de 20 especies diferentes de hiedra para proyectos de obra pública, empresas o particulares. También ofrecemos los servicios de plantación y mantenimiento.

Cada día parte del personal de la fundación se encarga de cortar, hacer esquejes, trasplantar, regar, abonar y entablillar miles de hiedras, que llenas de agradecimiento no paran de crecer para poder después cubrir espacios tan diferentes como taludes en las obras ; jardines con piscinas o últimamente jardines verticales o cubiertas vegetales.

Este año el trabajo del equipo del vivero ha sido extraordinaria durante los meses de invierno para preparar una colección de planta para primavera ajustada a la necesidad de nuestros clientes. La crisis sanitaria que estamos viviendo ha frenado las expectativas de venta que teníamos, a la vez que nos genera una cantidad de planta en el vivero que no nos permite poner a producir la nueva planta. Es por eso que hemos decidido poner en marcha una campaña para vaciar el vivero y poder continuar dando oportunidades laborales a personas con discapacidad.

La hiedra es una planta fácil y agradecida, que permite estar tanto en interior como exterior y que decora cualquier rincón con un mantenimiento sencillo.

Ofrecemos vender directamente cualquier tipo de nuestras hiedras y llevarlas a domicilio *.

Puede hacer el pedido enviando un correo a comercial@vivelloc.cat

#BuidemelViver

La hiedra es una solución óptima para dar vida a paredes y muros exteriores. De bajo coste y mantenimiento, da una alternativa sostenible y atractiva a espacios que de entrada pueden parecer neutras y de poco valor visual. Una pared tapizada o una valla vegetal pueden cambiar por completo el aspecto de una fachada, o la entrada en la sede de una empresa. Además, trabajamos con especies de rápido crecimiento para obtener los resultados deseados en plazos muy cortos.

Si estás buscando soluciones de jardinería vertical te podemos ayudar. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico, venta de plantas, diseño de espacios verdes, trabajos de plantación, instalación de sistemas de riego, ejecución de obras y el mantenimiento de los nuevos espacios creados.

Nuestros colaboradores: