Misión y valores

MISIÓN
Viver de Bell-lloc es un conjunto de entidades sin ánimo de lucro, del Vallés oriental, que tiene como misión promover el crecimiento personal y la inclusión social y laboral de personas en riesgo de exclusión, especialmente aquellas con discapacidad intelectual o trastorno mental severo , desarrollando y participando en proyectos empresariales y sociales sostenibles.

 

VALORES
1. Compromiso 
Nuestra organización está comprometida con las personas y con el territorio. Asumimos nuestras obligaciones y respondemos ante ellas, buscando las mejores soluciones a las necesidades que aparecen y respondiendo de forma proactiva ante los demás y de la sociedad.
2. Solidaridad 
Nos definimos como una organización que respeta la diversidad (funcional, cultural, social, de origen, ...). Las acciones, actividades, servicios y proyectos que desarrollamos van dirigidos a aquellos colectivos de la sociedad que necesitan más apoyo, incorporando aquellas personas que por sus condiciones tienen dificultades en su inclusión social, buscando la equidad, la normalización y la justicia social.
3. Profesionalidad 
Como organización mantenemos un comportamiento responsable, ético, honesto y coherente, ejerciendo nuestras actividades de manera eficaz, competente y con calidad. Tenemos en cuenta lo que necesitan nuestros clientes (personas, empresas, territorio y sociedad). Apostamos por el trabajo en equipo y cooperativo que incluya también las acciones individuales.

Nuestros colaboradores: