igualdad

A Viver de Bell-lloc tenemos un compromiso firme hacia el igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y desde hace años trabajamos para potenciar una nueva cultura empresarial no discriminatoria.

Nuestras políticas de igualdad definen la naturaleza, la finalidad, la estructura y la estrategia de la organización en cuanto a prácticas de igualdad con las personas trabajadoras, usuarias, clientela, proveedoras y en resumen todas las personas que de una u otra forman parte de nuestra entidad.

El año 2018, la Fundación Viver de Bell-lloc y la Fundación Luisa Oller aprobaron los primeros Planes de Igualdad, vigentes hasta finales de 2021.

Independientemente de la obligatoriedad o no de implantar un Plan de Igualdad, el desarrollar medidas de igualdad efectiva en el trabajo e integrarlas en nuestra organización constituye un ejercicio empresarial necesario y que genera mejoras y resultados en diferentes ámbitos de trabajo .

En este vídeo se puede consultar un decálogo que resume los aspectos más relevantes de las políticas de igualdad a Viver de Bell-lloc:

 

Consulta el Plan de Igualdad de Fundación Viver de Bell-lloc

Consulta el Plan de Igualdad de Fundación Luisa Oller

Recomendaciones para un uso del lenguaje no sexista

Necesitas más información? Contacta con el agente de igualdad: laura.duenas@vivelloc.cat

Nuestros colaboradores: