"La continuidad con la calidad, parece obvio pero con plantas no siempre es así"

Bada Plantas es una empresa de planta ornamental con más de 80 años de experiencia. Oriol Ibarz es el responsable de producto, y ya hace tiempo que cuenta con Viver de Bell-lloc como proveedor de hiedras.

¿Cómo conoció Viver de Bell-lloc? Conocía su labor social?

Os conocimos hace muchos años, recomendados por un cliente común. Más adelante vino a hacer una visita y así pudimos conocer la labor social que haga.

Qué servicios hace Viver de Bell-lloc para su empresa?

Viver de Bell-Lugar es un buen proveedor de planta, principalmente de Heures.

Teníais algún miedo o dudas al inicio?

Como tratamos con plantas, que es un producto vivo, normalmente procuro visitar los viveros antes de trabajar para asegurarme de que la planta es de buena calidad. Así que como os conocí y vi que el producto era muy bueno, y el trato muy profesional, desde el primer momento hemos trabajado con total tranquilidad y confianza.

Teníais alguna concepción previa sobre el colectivo de personas con discapacidad y / o trastorno de la salud mental que haya cambiado raíz de esta experiencia?

No tenía ninguna concepción previa. Tengo relación muy directo con personas de este colectivo y ya hace muchos años que soy plenamente consciente de sus capacidades.

Se están cumpliendo pues, tus expectativas?

Si.

¿Qué destacarías del producto y trabajo con Viver de Bell-lloc?

Destacaría sobre todo la fiabilidad y continuidad con la calidad del producto. Parece bastante obvio, pero cuando se trate de plantas, no siempre es así.

¿Qué le dirías a un empresario / a que se esté planteando apostar por productos y servicios llevados a cabo por personas con discapacidad y / o trastornos de la salud mental?

En mi trabajo tengo en cuenta siempre tres premisas: calidad, sostenibilidad y compromiso social. Si se cumplen estos requisitos, el producto ya tiene suficiente valor como para que el precio no sea prioritario, cualquiera que sea el origen.

Así que cualquier empresario que comparta estos valores, puede apostar.

 

¿Quieres saber más de las hiedras de Viver de Bell-lloc? Clica aquí!

Nuestros colaboradores: