Huevos eco-solidarios de La Tavella

Desde el año 2012 somos productores de huevos ecológicos al por mayor. Es un producto de alta calidad que se produce dentro del área de la reserva de la Biosfera del Montseny y que distribuimos a tiendas, comedores escolares, restaurantes y empresas vinculadas al sector de la hostelería.

Los huevos llevan una numeración que sirve para clasificar el tipo de explotación que los produce, siendo 3 las gallinas criadas en jaulas y 0 las gallinas criadas en libertad con alimentación ecológica. A Cànoves, hay unos huevos que van más allá, que no sólo son ecológicos sino que son solidarios.

Se trata de los huevos ecológicos de La Tavella, una empresa promovida por Fundación Viver de Bell-lloc que da trabajo a personas con discapacidad y / o trastorno mental severo de la comarca del Vallés Oriental. Detrás de cada huevera, hay un grupo de personas a las que se les da la oportunidad de tener un trabajo. El 85% de la plantilla son personas con algún tipo de diversidad funcional. Participan de la recogida, envasado y distribución de los huevos.

Producimos los nostres huevos ecológicos en la Finca La Tavella, en Cànoves, dentro del área de la reserva de la Biosfera del Montseny. Nuestras gallinas viven con acceso libre a los patios de pasto y priorizamos en todo momento el bienestar animal, Lo que se ve reflejado en la calidad de los huevos.

En la actualidad contamos con un total de 2.600 gallinas que viven en dos gallineros (uno de 200 m2 y otro de 340m2) y ocho parcelas con una superficie total de 10.400 m2.

¿Quieres saber dónde encontrar los huevos ecosolidario de La Tavella?


Si quieres tener estos huevos en tu tienda o restaurante, contacta a través del formulario.

 

Nuestros colaboradores: